home information location location about us contacts
 
Dance Tours Curso Intensivo 2018
 

 

   

Registro y pagos.

Completar el formulario de registro y pagar on-line es sencillo. Procura registrarte lo antes posible, ya que las plazas están limitadas. El plazo para apuntarse y pagar acaba una semana antes del comienzo del curso. Cualquier cambio o alteración de las condiciones del curso te serán notificadas por email.

Haz click aquí para abrir el FORMULARIO DE REGISTRO ON – LINE. Una vez que hayas completado el formulario de registro, pincha en el botón “Continúe fin de la compra” que encontrarás en la esquina inferior izquierda del formulario. Serás redirigido a la página de pago seguro de PayPal (PayPal secure payment terminal) donde podrás completar el pago.

 

Aunque no tengas una cuenta de PayPal, y no quieras crearte una, podrás hacer igualmente el pago en esta página usando los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

Una vez que hayas completado el pago, recibirás un email de Dance Tours International informándote de que tu registro ha sido realizado correctamente. Así mismo, recibirás un email de PayPal notificándote de que el pago ha sido aceptado.

Cuando hayamos confirmado tu registro y el pago de PayPal, te enviaremos un email confirmando tu plaza en el curso. En este email recibirás un paquete con información útil para los estudiantes, incluyendo horarios y fechas iniciales del curso, información sobre la escuela y todo lo que necesitas saber sobre el curso. Se recomienda que respondáis a este email para confirmarnos que habéis recibido la información de admisión.

Para encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes, puedes acceder a nuestras FAQ's.

 
Click aqui